Clínica Dental Galindo ha puesto en marcha su cuarto box. El objetivo es optimizar la dinámica de visitas y de tratamientos a los pacientes. «Con este nuevo gabinete», explica la gerente, Jessica Bronchal, «ampliamos la atención al paciente y aumentamos la disponibilidad horaria de nuestro centro de salud dental en Barcelona para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes».

Clínica Dental Galindo ha abierto un cuarto box en sus instalaciones

Mayor disponibilidad de horarios y optimización del calendario de los tratamientos

El nuevo box de Clínica Dental Galindo ayuda a ampliar el servicio de Urgencias y a optimizar el calendario del tratamiento del paciente. «El nuevo espacio contribuye a esponjar y descongestionar las agendas», según Bronchal. «Ello redunda en una mejor calendarización de las visitas que requiere cada tratamiento».

En definitiva, se ofrece un acceso más fácil y cómodo a los servicios de salud de la clínica. «Estamos convencidos», apunta el director médico, Carlos Galindo, «que una atención médica de calidad requiere el uso de unos espacios adecuados y bien dimensionados, que faciliten tanto el tratamiento como un diálogo reposado con el paciente. Siempre hemos ido adaptando nuestras instalaciones para facilitar que los profesionales de la salud dental puedan escuchar al paciente, y conocer sus necesidades e inquietudes. Asimismo, necesitamos unas instalaciones idóneas para que el odontólogo pueda explicar al paciente todo lo que este necesita saber sobre su tratamiento».

Una clínica dental con visión de futuro

Clínica Dental Galindo nació en 2015 para prestar servicios de salud dental caracterizados por la calidad de los tratamientos, así como por la proximidad al paciente y por la sensibilidad con sus necesidades. El doctor Carlos Galindo impulsó la nueva clínica con una filosofía de profesionalidad, trato personalizado y tratamientos adaptados a los requisitos de cada paciente. Para ello, contó desde los inicios con un equipo de profesionales experimentados y con la mejor tecnología médica. Las instalaciones eran otro factor de éxito. «Diseñamos una clínica a la medida del paciente, en la que estuviese bien atendido y se sintiese a gusto», dice el director médico.

Equipo humano de Clínica Dental Galindo

El centro de salud dental arrancó con dos boxes, añadió un tercero en 2019 y, en octubre de 2021, incorporó un cuarto gabinete dental. «Se trata de boxes polivalentes», apunta Jessica Bronchal. «El objetivo es conseguir la máxima excelencia en el servicio médico que prestamos a los pacientes», remacha.

Si deseas conocer mejor la visión que tiene la clínica sobre la odontología y la salud de la boca, navega por nuestro sitio web. Y visita también nuestro blog de salud dental, que ya ha publicado más de 300 posts. También puedes leer esta reciente entrevista al director médico de Clínica Dental Galindo.

Nuevo box: clínica dental segura frente a la COVID-19

El nuevo box, que amplia la disponibilidad horaria del centro, refuerza los protocolos de seguridad COVID-19 de Clínica Dental Galindo. La clínica garantiza la máxima seguridad frente al coronavirus causante de la COVID-19, manteniendo al mismo tiempo la calidad de la experiencia del paciente en las instalaciones.

Clínica Dental Galindo ha potenciado las medidas para la limpieza del aire y para la desinfección de superficies. Además, ha habilitado elementos barrera, como guantes de un solo uso, mascarillas, bata impermeable, gorro quirúrgico y pantallas faciales.

En la nueva etapa que abrió la pandemia, la cita previa se ha convertido en una práctica fundamental. Asimismo, se ha intensificado el seguimiento de la salud general del paciente y se le pide a este la observación de medidas de protección y seguridad.

Clínica Dental Galindo: tecnologías punteras en odontología

Clínica Dental Galindo ha incorporado este año un escáner CBCT, un equipo de última generación para la toma de imágenes en 3D de la boca del paciente. Se trata de una tecnología crucial para planificar hasta el mínimo detalle determinados tratamientos y procedimientos para mejorar la salud y la estética de la boca.

 

 

4.6/5 - (10 votos)

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

4.6/5 - (10 votos)
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


    [cf7ic]

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.