En Clínica Dental Galindo queremos que disfrutes al máximo de este San Valentín. ¿Y qué mejor que celebrarlo con una sonrisa de película? Por este motivo, te ofrecemos el tratamiento de:

Blanqueamiento dental con un 20% de descuento

Presume de nuevo de unos dientes blancos y una sonrisa reluciente y única. Gracias al blanqueamiento dental, tu boca recuperará un aspecto más joven y natural de los dientes que con el tiempo se han ido envejeciendo.

Este San Valentín, ¡sonríe más que nunca y enamora de nuevo a tu pareja! ¿A qué esperas para venir a visitarnos? No dejes escapar esta oportunidad: te esperamos en Clínica Dental Galindo para hacer realidad unos dientes blancos y luminosos al mejor precio.

¿Tienes alguna duda?

Si necesita más información sobre su caso en particular no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle más detalladamente.

Rate this post

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

Rate this post
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.