El blanqueamiento dental, las carillas dentales y la ortodoncia Invisalign son los tres tratamientos de estética dental más demandados es nuestra clínica. A continuación, detallaremos las principales características que los pacientes desean saber de cada uno de estos tratamientos de estética dental.

Blanqueamiento dental para recuperar el blanco de tus dientes

El blanqueamiento dental que más realizamos en Clínica Dental Galindo es el blanqueamiento dental combinado, ya que es el tratamiento que mejores resultados da. Es importante volver a recordar que no todos los pacientes son candidatos para realizar un blanqueamiento dental, por lo que hay que evaluar cada caso particular, y realizarlo siempre en unos dientes y encías sanos. El blanqueamiento dental consta de dos fases.

La primera fase del blanqueamiento dental se realiza en la clínica durante una hora y media aproximadamente. Realizando cuatro aplicaciones de peróxido de hidrógeno durante ocho minutos cada aplicación. La segunda fase es el paciente quien la realiza en casa y no tiene complicaciones. También son cuatro aplicaciones del gel de ocho minutos cada una, entre cinco y diez días seguidos, según cada caso.

Todo el tratamiento es indoloro, aunque en las primeras horas tras realizar el blanqueamiento en clínica puede aparecer un poco de sensibilidad. El paciente podrá apreciar sus dientes más blancos de forma progresiva según se vayan haciendo las sesiones en casa. A los quince días ya se aprecia el cambio casi completo y el paciente habrá conseguido un rejuvenecimiento dental y una sonrisa más luminosa.

Carillas dentales para corregir la forma y el color deseado en tus dientes

El tratamiento estrella cuando hablamos de estética dental son las carillas dentales, ya que permiten obtener una sonrisa perfecta en muy pocas sesiones y las técnicas utilizadas resultan muy poco invasivas en los dientes. Las carillas dentales más comunes son las carillas de composite y las carillas de cerámica. La elección de cada tipo de carilla va en función de los resultados que se quieran obtener, por ello es importante hacer un estudio personalizado de cada paciente.

Con las carillas dentales mejoramos la estética de uno o varios dientes, corrigiendo malposiciones, tinciones, fracturas, cerrando espacios interdentales… En muchos casos se realizan en todo el frente anterior completo, que son los dientes que enseñamos al sonreír. Es un tratamiento estético rápido y muy natural y su durabilidad varía según el material con el que se realice.

Ortodoncia Invisalign para corregir tu sonrisa sin que nadie lo note

Con la ortodoncia invisible Invisalign corregimos problemas de malposición dental, colocando los dientes en su posición correcta. En algunos casos, si es necesario y para perfeccionar el resultado, al finalizar el tratamiento de ortodoncia se realiza un blanqueamiento dental o se colocan carillas dentales.

La ortodoncia invisible Invisalign es el tratamiento más estético e innovador para corregir las malposiciones dentales. Consta de una serie de férulas transparentes hechas a medida, extraíbles por el paciente que pasan prácticamente desapercibidas. Tanto la estética como la higiene del paciente es perfecta ya que las férulas se quitan para comer e higienizar la boca. Las férulas se realizan con la técnica de diseño de sonrisas en 3D y un programa informático que planifica todo el tratamiento de principio a fin, y que el paciente puede ver en la clínica (el Clincheck). Las férulas se cambian cada semana o semana y media según el caso.

La ortodoncia invisible Invisalign tiene todas las ventajas: es estética, cómoda y rápida.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cualquiera de estos tratamientos puedes dirigirte a nosotros o hacernos una visita sin ningún tipo de compromiso a Clínica Dental Galindo.

Rate this post

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

Rate this post
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.