Clínica Dental Galindo acoge a nuevos y antiguos pacientes en su jornada de puertas abiertas del próximo jueves 11 de abril. En la jornada, se realizarán varias charlas informativas sobre Invisalign, la ortodoncia invisible con alineadores que repara sonrisas sin comprometer la estética del paciente.

Esta técnica es igual de resolutiva que la aparatología fija pero mucho más rápida, añadiéndole además, una mayor comodidad, una mejor estética y más facilidad en la higiene diaria del paciente.

Durante las puertas abiertas todos los asistentes podrán someterse a una simulación para comprobar el antes y el después de su dentadura GRATIS en el caso que recibieran un tratamiento Invisalign.

Y es que mediante el uso de la tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign permite la fidedigna representación de todo el plan de tratamiento para que no haya ningún tipo de sorpresa. ¡Todo ello sin ningún tipo de compromiso!

Si, finalmente, se decidiera iniciar el tratamiento el mismo día, Clínica Dental Galindo ofrece, como regalo a sus compradores, un blanqueamiento dental valorado en 450 euros de forma totalmente gratuita.

Además, y por si fuera poco, TODOS los asistentes a las charlas informativas recibirán un obsequio sorpresa por parte de la clínica y podrán disfrutar de un delicioso pica-pica para encarar las puertas abiertas de Clínica Dental Galindo con la mejor de sus sonrisas.

Las charlas informativas se realizarán de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 el próximo jueves 11 de abril. Envía un mail a recepcio@dentalgalindo.com o llama al 93 252 91 39 (fijo) o 608 12 82 60 (móvil) para reservar tu plaza y no perderte nada de lo que la tecnología Invisalign puede ofrecerle a tu boca.

¿Tienes alguna duda?

Si necesita más información sobre su caso en particular no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle más detalladamente.

5/5 - (10 votos)

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

5/5 - (10 votos)
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.