Dentista en Hospitalet: Carlos Galindo

Dr. Carlos Galindo García

Especialista en Implantología, Periodoncia y Estética Dental

Formación

5
Licenciatura en Implantología – Universitat de Barcelona
5
Máster en Implantología Avanzada – Instituto Pradós
5
Postgrado Académico de Estética Dental Avanzada – Sociedad Catalana de Odontología
5
Sedación Consciente con óxido nitroso – Universidad Internacional de Cataluña

Un poco más sobre Dr. Carlos Galindo

Mi trayectoria profesional arranca en el año 1992 cuando comienzo a colaborar como alumno interno del Departamento de Anatomía e Histología de la Facultad de Odontología. Durante este período confecciono la tesina de final de licenciatura titulada «Anatomía e Histología de la Articulación Temporomandibular». Es aquí también donde colaboro en la publicación de diversos artículos para revistas científicas.

Como odontólogo comienzo a trabajar desde el año 1996 en diversas clínicas privadas de Barcelona, dedicándome hasta la fecha, en exclusiva y sin interrupción, a la práctica privada en la província de Barcelona.

Desde el año 2002 comienzo a formarme en el campo de la implantología oral y de 2006 a 2007 me formo en Implantología Avanzada.

Entre los años 2007-2008 realizo un Postgrado en Estética Dental Avanzada.

En el 2015 obtengo la habilitación para practicar Sedación Consciente con Óxido Nitroso por la Universitat Internacional de Catalunya.

En el año 2016 inaugura en Barcelona la Clínica Dental Galindo

Galería del Dr. Carlos Galindo

Experiencia profesional del Dr. Carlos Galindo

5

Odontólogo e Implantólogo

Clínica Dental La Barceloneta. Trabajo como implantólogo y prostodoncista, utilizando diversos sistemas de implantes, tanto de conexión interna como de conexión externa, haciendo rehabilitaciones orales completas, desde obrutaciones y endodoncias hasta rehabilitaciones protésicas sobre dientes o implantes.
5

Odontólogo e Implantólogo

Clínica Dental Qualident. Trabajo como implantólogo y prostodoncista, utilizando diversos sistemas de implantes, tanto de conexión interna como de conexión externa, haciendo rehabilitaciones orales completas, desde obrutaciones y endodoncias hasta rehabilitaciones protésicas sobre dientes o implantes.
5

Odontólogo e Implantólogo

Instituto Internacional de Implantología Oral y Estética Facial. En esta clínica mis funciones son casi en exclusiva como protodoncista e implantólogo, haciendo rehabilitaciones completas a pacientes desdentados. También realizo tratamientos de odontología conservadora y periodoncia.
5

Odontólogo

Clínica Dental Marín. Durante el período de trabajo en la Clínica Dental Mandri he trabajado como odontólogo generalista y también como prostodoncista.
5

Odontólogo e Implantólogo

Clínica Dental Zendrera. Durante el período de trabajo en las clínicas dentales del Dr. Zendrera he trabajado como odontólogo generalista y también como implantólogo y prostodoncista.
5

Alumno Interno del Dto de Anatomía e Histología

Entre mis funciones como Alumno Interno estaban:

  • Colaborar en tareas relacionadas con actividades organizadas por el Departamento.
  • Colaboración en la redacción y confección de artículos científicos sobre Anatomía e Histología.
  • Desempeñar labores de apoyo a la docencia, como impartir clases de prácticas de Anatomía a los alumnos de 1º y 2º de la Facultad de Odontología.
  • Participar activamente en los proyectos y líneas de investigación de los tutores, orientando dicha colaboración a la mejora de mis capacidades formativas.
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


    [cf7ic]

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.