Higienista dental: Mónica Torres

Mónica Torres

Especialista en higiene dental

Formación

5

Sus 20 años de experiencia como higienista dental y la realización de una continuada formación en la odontología le permiten realizar diversas funciones, responsabilizarse de el área de higiene y periodoncia, la logística de material y pedidos y también la continua mejora de procesos y protocolos.

5

Ella se encarga de realizar las higienes, blanqueamientos, tratamientos periodontales así como de enseñar las técnicas correctas de higiene oral y consejos de prevención. 

Un poco más sobre Mónica Torres

La empatía que transmite a los pacientes hace que se sientan emociones positivas. Su trato cercano y personalizado marcan la diferencia.

PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.


    [cf7ic]

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.